www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

martes, 26 de junio de 2007

Mad Cat

Hace unas horas que vengo dandole duro a este diseño y al fin lo termino. Creo que ha quedado magnifico. La foto del gato la tomé en el Jardín Botánico, realmente el gato colaboró mucho al dejarse fotografiar de cerca. El resto es mezclas de tecnicas y recursos que dan como resultado la obra terminada!!! XD
Bueno les dejo el diseño, disfrutadlo amantes de los animales!!


Un salutte a todos! Bonjour!!! ^^

4 comentarios:

HHH dijo...

comprate un gato y sacale fotos... todavia sigo buscando las horas perdidas de diseño porq' no encuentro nada interesante en la foto esa -.-
emmm la semana pasada fue complicada,
creoq' es obvio el cansancio y comoq' ya no es como antes, 0 ganas y ni hablemos de motivacion porq' aca no existe eso, naaa
che emmm el msn se hace bastante aburrido, el laburo comoq' te baja la poca autoestima q' tenemo, creoq' llego la hora hacer algo de nuestras vidas (?) y dejar de perder el tiempo...Estamos para cosas grandes... (=
me fui a dormir -.-
el bonyiur mal escrito tuyo es mio
deja de robar ladron -.-
y antes de hacer una cagada o pensas q' estar por hacer una cagada y me avisa -.- las responsabilidades las tomo yo, ¬¬ hace de cuenta q' yo soy tu nuevo jefe y si hace cagada yo te cago a palo -.- (sep mas presion)
"Arreglate"

mueejje






te odio ¬¬




- HHH -

MAX WELL dijo...

Gracias por la visita. Se hace lo que se puede. Interesantes tus diseños, me gusta el gato y sus ojos ¿Estan modificados?

Suerte

DarK-Pablo dijo...

Claro, le cambié el color de los ojos y se los hice más llamativos, para captar un poco más la atención. Al resto del cuerpo del gato le hice algunos retoques en el pelaje y le saque algunas manchas que tenia.
Un saludo y gracias por pasar por aquí también!

Olga Cánovas Galindo dijo...

Muy buenos trabajos, felicidades.
Saludos

p.d. me encantan los gatos!