www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

sábado, 20 de octubre de 2007

ELECCIONES 2007 ARGENTINA


Bueno antes que nada hola a todos, hace un largo tiempo que no pasaba por acá (no tengo internet en casa y hace 2 meses que estoy esperando el "link") y quería decirles que no me olvidé del site. Tiempo al tiempo.

Como ya varios sabrán se vienen la elecciones en Argentina, y como muchos más sabrán el 90% de los candidatos aportan beneficios para sus bolsillos y el otro 10% restante está bajo la lupa.
Entonces muchos llegan al punto de preguntarse "que lo parió a quien voto?" y otros tantos se proponen ni ir a votar(lo cual es ilegal ¬¬).

Y bueno pensando un poco decidí armar una supuesta lista de "postulados" ficticios para ver a cual eligen como el que mas nos representa y a la vez votar al que menos nos representa.
Desde ya es un simple juego, espero que no se ofenda ni se sientan agredidos los postulados y la gente.

Y recuerden, a la hora de votar en serio, que sea con conciencia!!!

Acá van:

Lista 1:


También dijo: Con Goku de vice esto sale como piña energumenos!!!

Lista 666:

También dijo: Si no entienden lo del "alarm alarm" juegen al Commnados. Unanse a la nueva raza aria o mueran! No se admiten morochos ni criollos, solo rubios/as(que hablen alemán preferentemente).

Lista 75:

También dijo: Desde USA veo preocupado su bienestar social, por eso decidí postularme como presidente de su nación (mientras lo soy en la mía claro) y enviar desde aquí oleadas de libertad sobre Buenos Aires y Argentina. Lo que vean en la tele es propaganda amarillista.

Lista 14:

También dijo: Por que no soñar con un país mejor?! Pienso darle trabajo a toda la gente y que cada policía cuente con además de su arma reglamentaria con un Chipote Chillón.

Lista 40:

También dijo: Olvidemos el pasado, pensemos en el futuro, futuro que viene de la mano de sus hijos, y yo claro...

Lista 82:

También dijo: Romperé los huesos de todos los candidatos truchos que se me crucen, así como de diputados y senadores que se la pasan ñoquiando en vez de ganarse la vida.

Lista 90:

También dijo: Juntense todos que se arma pogo mierda! Iorio vicepresidente!!!!!!!

Lista 80:

También dijo: Denme una semana y verán los frutos de mi trabajo! Solo necesito un abrelatas, cuatro de mis mas confiados ayudantes y nada de dinero!!

Lista 71:

También dijo: Creanme! Esta vez no los defraudo! las veces pasadas me aconsejaron mal fue por eso loco! Pero ojo que ahora me puse las pilas ehh.

Lista 88:

También dijo: Hay muchos fiambres que limpiar...desde ya que me refiero a comida.

Lista 8:

También dijo: Soy Riveriitooooo, vamos que la argentina va pum para ariiiiivaaa!!!

- Esos fueron los postulados de las Elecciones 2007 en Argentina by Dark-Pablo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pau como andas?! hahahaha una risa lo que hiciste! si tu jefesito se entera que pasa? hahaha

Yo me quedo con hulk hogan es lo +
y al k nunca eligiria seria a carlitos y al padre grasi !

besotes pau nos vemos!!!

Anónimo dijo...

viva peron carajo yo lo voto a menem los demas son todo gay en especial el padre grazi!

saludo y gracia por ayudarme a firmar que no entiendo un carajo

Anónimo dijo...

hola muy buena la pagina yo voto a hogan, me convencio con su politica.
muy buena la pag loco

Anónimo dijo...

uhh llege tarde man, yo lo hubiera votado a mcgiver, se parece mucho a nuestros politicos, prometen mucho y no hacen nada
muy bueno el fotolog pablo y a ver cuando juntamos la gente para salir que nos desaparecimos todos

saludos. fede

Anónimo dijo...

AAAAAAAA!!!a ver dejeme pensar a quien voy a votar ..
mi amigo monchonero se lo kiere mucho usted tiene sangre monchonera se le nota en la cara y no se hable mas shh..u.u

mm todavia sigo sin saber ..al padre grassi mm no perate adolf no,me convense ma el vegeta..

Anónimo dijo...

mmmm llego tarde a votar parece, muy buenos los candidatos, hay 3 que nunca votaria, hitler-menem-bush, y le daria un voto a riverito, es bien argento jejeje