www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

viernes, 11 de febrero de 2011

Frase de Gladiador

Busqué este fragmento por youtube por años y como me canse de buscarlo y que nunca este lo subo yo acá(A youtube no se puede subir por Copyrigth).

Aclaro que esto es un fragmento en limpio de la película, no hay ninguna edición mía.



Maximus dice:
Antepasados solicito su guía. Madre, acércate con los deseos divinos para mi futuro. Padre, cuida a mi esposa e hijo con una espada...diles que vivo solo para amarlos. Antepasados los honro y trataré de vivir con la dignidad que me enseñaron.


Es una de las cosas mas heroicas que vi en mi vida XD

3 comentarios:

unix dijo...

Esa frase es mi guía por la vida

Pablo G. dijo...

jaja La mia tambien!!! Gracias por el comentario :)

Unknown dijo...

Mi película preferida. Gracias por compartirlo.