www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

domingo, 4 de marzo de 2007

Big Bang en 5 versiones

Al fin Domingo y bueno, hay que aprovechar el poco tiempo que se dispone para no quedarse atrás y seguir practicando...
Hoy decidí hacer esta serie de dibujos, desde el primero al último ocurrieron variaciones que para mi, lo fueron mejorando ^^ , a cada uno le va a gustar alguno en especial :) ... yo me quedo con todos XD.

Bueno amigos acá están ordenados desde el primero que cree hasta el último creado!

1ro: Asi comenzó todo....muy colorido

2do: El diseño Bizzarresco XD

3ro: Algo de Grain aplicado por aqui y alla....resultado:

4to: El layer del fondo y el layer principal, con filtro "Texture" aplicado mas algunos retoques

5to: Creo que es el que mas me gustó!!

Bueno eso fue todo por ahora....manos a la obra y a seguir investigando!! Un Salutte a todos!

No hay comentarios.: