www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

domingo, 11 de marzo de 2007

Ultimo MOMENTO!!!

Algo extraño está ocurriendo en los campos de todo el mundo...algo jamas pensado... algo demasiado bizarro y siniestro.... LAS VACAS VIENEN POR NOSOTROS!!!
Sabia que algún día proclamarían lo que les pertenecía!! Vienen por nosotros y planean abrir McHuman's en lugar de McDonnald's!!!! NOS VAN A CAZAR!!!!

Todo indica que hay una vaca lider...llamada la "Vaca Blanca", tiene su logito y todo eh!! Todas las vacas rebeldes tiene su insignia! Y no solo eso! Parece que las vacas evolucionan y pueden volar!!! QUIEN DIJO QUE LAS VACAS NO VUELAN??!!!

Acá esta la insignia:


Que caraj...???

Y la imágen de lo que nos espera.....



Bueno espero que les guste, este trabajo vendria a utilizar algunas técnicas de Pop-Art y otras convinaciones raras...para experimentar...
Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ultimamente el no dormir te esta afectando el cerebelo ¬¬
me cage de risa mall ¬¬
convida un poko de loq' ta fumando
pronto vamo a laburar juntos ¬¬
y no te voy a tener q' esperar mas
jejejjej
bueee...hoy fue un hermozo dia...
me fui ¬¬
te odio por lo del virus
lo destrui yo mismo ¬¬



bonyiur sokete












- HHH -

DarK-Pablo dijo...

jajajaj asi que no me vas a tener que esperar mas??? acordate k yo entraria a las 3 de la tarde ""
Y gracias a mi ayuda distante pudiste eliminar el virus y encima te quedas con los credits?

Salutte socio XD