www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

lunes, 21 de junio de 2010

Día del padre y Día de la Bandera

En capital con mi viejo el Domingo, anduvimos por todos lados. Yo siempre con la cámara.
Por suerte en un determinado momento me llamó una amiga fotógrafa para avisarme que en el Cabildo se iba a pasar otra vez la proyección que se mostró tiempo atrás en el bicentenario y de paso que iba la veía a ella...lamentablemente la garcada de mi cel al rato murió y no nos pudimos encontrar allá. No me molesté en pedirle prestado el cel a mi viejo, por que de todas formas ni en pedo me acuerdo tu número XD.
Y mira que te busqué pero bueno...ya conoces la suerte que tengo...

Y mas últimamente que ando en ruinas...
Bue basta de chacharas y a pasar fotos













Bien representado, la gente con guita arriba y la clase obrera abajo.



















Salvador Allende, un grande de Chile y de la Humanidad







Una etapa de nuestra historia para NUNCA olvidar. Espero que algo así no se vuelva a repetir jamás, ni aquí ni en ningún lado











El Sr. Oscuro, cuyo nombre no puede ser mencionado...















Mi viejo y yo (ah rre obvio!!). Esta publicación esta dedicada a vos viejo, que siempre estas en todas!!


The End

4 comentarios:

Mai dijo...

Taradoooo!!! te llamé mil veces ese día y encima te busqué por todos lados alla, Fede te vió y me dijo. De no ser por que estaba lleno de gente te buscaba para matarte jeje
Estabas en las vallas adelante de todo con tu camarita je
Yo estaba en la otra punta viendote con el zoom de 35 y te saqué un momtom de fotitaas. Lo que si te noté algo ido o triste y eso que te estaba mirando a casi 100 mts! Despues cuentame en que andas, no te conectas mas(yo tampoco soy de conectarme ya sabes mis horarios de trabajo).

Besitos te xtraño muchio Pablii (k)

DarK-Pablo dijo...

eaa un miembro del diario la nación viendo mi blog? voy a tener que poner derechos a las fotos jajajaj
Que haces Mai? asi que estabas en la otra punta, y bue como querias que te viera si el zoom max de mi camara es de 2 -.-' y mi zoom ocular nocturno apenas llega a ver mi propia alma...
En fin, posta que no te veo conectada hace años, me late que tenes mi correo viejo por que en el actual te busqué y no te encontré. Hoy si puedo te llamo y te paso mi correo y de paso te mando un curri asi lo mandas al area de "fotografos novatos" XD

De paso te pregunto como anda todo con fede que hace 40 milenios que no lo veo, a ver pa cuando me invitan a su casa a algun asadito ^^

Bueno Mai hablamos pero por otro medio. Un salutte che, se cuidan...

EDGAR ANDRES YANA LISME dijo...

Muy lindas fotografias y bueno siempre devemos estar junto con nuestros padres es asi el caso del papá ya que con vida hay que quererlo mucho y no asi cuando se nos va camino al cielo.

DarK-Pablo dijo...

Gracias por pasar Edgar y si, es como dices, uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde. Un abrazo!