www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

lunes, 14 de junio de 2010

Little miracle...

Hoy abro la puerta de casa, dispuesto a salir a trabajar...y me detengo a mirar el cielo como es habitual, solo que este cielo decía algo mas de lo normal de siempre.
Ante tal belleza quedé impactado y no tube otra reacción que entrar corriendo...tropezarme y hacerme mierda...buscar la cámara...salir, y sacar fotos.
Y ya que estamos me la traigo al laburo :D

Hoy antes de que mi vieja salga me dice:
- Pablo hoy va a llover?
- Mmm, hoy no va a haber lluvia....va a haber TEMPESTAD!!
- Uhh!(va y busca abrigo extra, ella sabe que cuando digo "TEMPESTAD" es por que va a llover a 4 manos)...bueno...
- Yo me pongo un buzo extra y al carajo...sabes que paraguas nunca uso..(la veo que se queda pensando algo mientras se pone la ropa...imagino que va a darme las gracias cuando de pronto dice..)
- Bueno gracias y espero que HOY venga la TEMPESTAD por que me estoy poniendo 4 kilos extra de ropa, y espero que no sea como tu ULTIMO pronostico el cual fallaste por mucho...
- Claro(prununcio tal como habla un sabio), pues errar es humano y a veces los mismos Dioses inclusive cometen errores...
- (en tono irónico contesta) Pues dile a tus dioses que si no hay tempestad en clima, habrá tempestad cuando vuelva a casa y te vea...ni Odin te salvará
- Les comunicaré eso madre, pero hoy al final del día traerás algo de recompensa por mi perfecto acierto Ejeeem XD....

Pues una vez mas mis predicciones son correctas, es mas, no recuerdo cuando fallé por ultima vez, pues un ser tan humilde como yo no erra seguido, la perfección es algo cotidiano para mi...... (?)!!












2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, siempre con esa humildad que te caracteriza a la hora de pronosticar. Pablo te dejo un saludo grande, te banco en las ganas q le pones a lo q te gusta!

otro dios (lionel)

DarK-Pablo dijo...

Grande Lio!!
Pasa que la gente normal no sabe lo que se siente el ser grozo/superior...
Jamás lo entenderán...no hasta que se los expliquemos bien, igual ni asi creo que sus simples mentes de mortales logren captar la sensación XD

Saluttes!!