www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

martes, 2 de enero de 2007

Antes que nada mi nombre es Pablo y me encanta todo lo que tenga que ver con creación, diseño e imaginación, justamente por eso ahora le estoy dando vida a este blog! ^^

Bueno arranca mi Blog, luego de buscar host y dominios gratuitos decidí hacer una prueba, algo así como ver que resultado tienen mis diseños, y comenzar con este blog.

Aquí trataré de ir subiendo todos mis diseños y espero ir mejorando con el tiempo mis técnicas, y la calidad de mis trabajos. Espero que les guste!

Ahora dejo uno de mis primeros trabajos, hay muchos mas, pero iré subiendo de apoco los que pueda.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

holiiiiiiiiiii PABLO MATIAS jajaj te quiero tanto hermnito...



me haces reir demasiado me encanta hablar con vs jajajjaja..


ponerme celosa de BELUUU ahi BELUUa jaja
que cuando la vea la mato a la t$%&%



bye te quiero
...

Anónimo dijo...

HOLA PABLITO TU SITIO ESTA RE BUENO.TE FELICITO.
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.CUANDO QUIERAS ALGO NO DUDES EN PEDIRMELO.TE QUIERO MUCHO,JULY.

Anónimo dijo...

pablo que buen curro este. no mentira muy bueno tu trabajo. se nota que sabes mucho. te felicito. un abraso.

cosme dijo...

Das pena Mercenario
pero bueno sos mi amigo y vale el intento...jajaja
mentira loco, re bien. Suerte y segui asi hasta llegar a la fama xD

gabytya_ale dijo...

hola como estas te kiero decir
q sos re copado q me haces reir
y me gustan tus consejo
segui asi nunca cambies
xq sos un buen chico
t kiero mucho besos ycuidat
gabyta_ale

Anónimo dijo...

Pablo aqui te dejo un mensaje de tu tocallo Pablo de Uruguay realmente muy bueno lo tuyo
impresionante!! arriba arriba

Unknown dijo...

Pablo de Uruguay?? ajja un salutte grazie por pasar!! Si sos diseñador contactame!

Anónimo dijo...

hola pablo com estas espero q bien
bueno te cuento q yo todo bien
con muchio frio aca en la casa de
una amiga q me
quedo a dormir
sin ganas de nada
festegando q no tengo clases
pasat
x mi flog
bueno cuidate
beshos suerte t kiero mucho
q trabaje bien
chauchis

Anónimo dijo...

hola como estas?spero q bien
bueno te escribo para decirt
q muchas grax xel posteo
y decirte q la verdad me caes muy biuen
q sos un chico q se merece todo lo mejor del mundo
tmb te quiero decir
q me ayudas en todo si podes
aunquesea
una volkudes
tmb me apoyas en
todo momentop seabueno o malo
y gracias xser como
sos nunca cambies

Anónimo dijo...

hola como estas
spero q bien
yo aca haciendo un trabajo del cole
no sabes lo q me paso el otro dia viste cuando tabs
tu jefe
bueno q fui a lomas vine como alsas
9 de la noche
y casi me roban todo
y taba re asustada no sabia q hacer
me seguian 2 pibes
bueno un beso
y cuidate y haber cuando das las
materias
si queres te ayudo

Anónimo dijo...

hola como estas
spero q bien
yo aca haciendo un trabajo del cole
no sabes lo q me paso el otro dia viste cuando tabs
tu jefe
bueno q fui a lomas vine como alsas
9 de la noche
y casi me roban todo
y taba re asustada no sabia q hacer
me seguian 2 pibes
bueno un beso
y cuidate y haber cuando das las
materias
si queres te ayudo

Anónimo dijo...

Great designs! Are my dream learn all this!!! Goodbye man!!

Anónimo dijo...

hola pablo como estas
espero q bien
te quiero decir
q gracias x entenderme en todo
sos unjh persona increible
y re copada
bueno ahora ,e tengo q ir besitos cuidatey tkm
gabytaq_ale
mejor ale