www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

lunes, 29 de enero de 2007

El bien y el mal

Con ustedes un gato con dos versiones...la buena y la mala...son diseños muy simples, la imagen del gato la tome de Internet(Google) al igual que la sonrisa(no era la sonrisa sola, era una joven mujer ofreciendo un producto, con la ayuda de Eraser Tool solo quedo lo que necesitaba), hay un poco de retoques con Blur, algo de Smudge y algo mas en Stylize...
En total creo que me llebo 10 minutos(por eso la simpleza),pero como me parecieron algo cómicas las imagenes...las dejo acá.

Bueno empecemos con el lado del Bien:



Y ahora el gato malvado:



Bueno espero que les alla gustado!!! Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy groso pablo, la verdad admirable...my lord, q pudo decirle, es un desperdicio de talento lo suyo, tendria q estar en otro lado, no en estos cyber de mugrientos llenos de pulgas...asi q el q pase, mire bien lo q hay aca, = te voy a hacer algo de propaganda en mi flog cuando logres la imagen...Je xD
saludos Cordiales

atte:CAMINANTE DIURNO

Anónimo dijo...

Me parece que tenés muy buenas ideas, estaria bueno en principio perfeccionarlas, perfeccionarte y seguir en la búsqueda de tus diseños.
Estás bien encaminado¡¡¡quizás sólo falte un poco más de técnica.
Suerte¡¡¡

Anónimo dijo...

1ro...tiene muchar razon el tal "caminante", es un desperdicio de talento y de tiempo...
2do...kien zorete es elida ????

Bueno nose...ojala q' larges ese cyber y consigas un laburo mejor...en realidad en otras palabras...ojala consigamo algun laburo decente y q' ganemo una buena papota...ahh me acorde...

3ro...un nuevo amorcis xO... la anterior desparecio nomas...quizas sea lo mejor...espero q' se te de una buena vez...logi, caracol, vo tambem tene q' hacer algo, xp

bueno nada... ultimamente ni te conectas eso es algo q' desconcierta...o quizas me eliminaste...ahhh ahora toy cachando porq' no kere veni a labura los sabado...q' viveza...
bueno me voy a viciar un rato...el msn esta algo vacio... por ultimo...mi flog tiene mas fama q' el tuyo (Ña) jjojojojojojojojojoo :P

un zaludo socio...





HHH