www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

martes, 2 de enero de 2007

La Gran cara...desconocida

Bueno hora de subir un trabajo mas, este trabajo lo hice en base a un tutorial y me quedo bastante bien creo, gracias a ese tutorial aprendi a hacerlo en otras cosas...con efectos alentadores para mi jeje, bueno aca les dejo la foto de la cara que retoqué, parece un dibujo pero en realidad es la foto de una persona real con mejoras aplicadas (por mi claro XD) en la piel, ojos, pelo, etc.
Es otro de mis primeros trabajos, espero que lo disfruten!!!!



Y para aquellos que tanto lo pedian...aca esta el antes de la misma foto...la foto original...saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco la dejaste como nueva,te quedo re bien! A ver si me haces una asi a mi!!
Besos pablo tkm!! Segui asi 100pre!

Tu amigita mas linda y buena onda FlOr!!!!

Sil dijo...

Ay... ya te pidieron, pero yo también quiero una!! jejeje!
Besos