www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

lunes, 29 de enero de 2007

El bien y el mal

Con ustedes un gato con dos versiones...la buena y la mala...son diseños muy simples, la imagen del gato la tome de Internet(Google) al igual que la sonrisa(no era la sonrisa sola, era una joven mujer ofreciendo un producto, con la ayuda de Eraser Tool solo quedo lo que necesitaba), hay un poco de retoques con Blur, algo de Smudge y algo mas en Stylize...
En total creo que me llebo 10 minutos(por eso la simpleza),pero como me parecieron algo cómicas las imagenes...las dejo acá.

Bueno empecemos con el lado del Bien:



Y ahora el gato malvado:



Bueno espero que les alla gustado!!! Saludos!!

domingo, 28 de enero de 2007

La Dama de la luna

Hola a todos! Bueno aca les dejo un trabajo dedicado a una gran amiga ^^, me llevó bastante y luego de elegir entre unos cuantos me quedé con este.
La luna la tomé "prestada" de Google al igual que las alas, es lo único que no hice yo...después todo lo demás lo fui logrando poco a poco, las nubes fueron un descubrimiento mio casual... Estaba intentando lograr otro efecto y por error me salio algo que podía llegar a parecerse a una nube... luego de intentarlo un par de veces me salieron como las ven.
Todos los objetos tienen luz independiente, no hay una en general, me falta poco para aprender eso... un poco mas de practica XD

Acá les dejo la imagen! Saludos!!!!

martes, 16 de enero de 2007

La niña bonita

Se ve hermosa no? Jugando con sus compañeritos en quien sabe que plaza, la cara algo sucia y la mirada hacia el padre que quiere tomar ese momento para recordarlo por siempre..... tanto futuro puede verse en sus ojos... es algo chica pero igual decidieron ponerle 2 piercing y un arito...a ella le agrada...





Parese una bella historia no? Lo triste es que a veces la realidad es mas dura...a través de lo que puedo hacer intenté cambiarle un poco la vida se podría decir, aquello que se puede imaginar tal vez en algún momento se pueda realizar...ahora aprecien la foto verdadera...





Es un trabajo duro...pero creo que a mas de uno hará pensar...saludos a todos!

viernes, 5 de enero de 2007

De 10...un antes y un despues...Muerte Lenta

Empecé a las 00:32 hs a crear algo que tenia en mente...y terminé recién...a las 05:38 am... A mi parecer amo este trabajo ajaja, es el mejor que hice, y lo hice como desafió, no usé ninguna anotación mía de guia ni nada, solo la memoria para ver hasta donde llegaba sin ayuda... e aquí el resultado... les dejo el antes:


y ahora les dejo el después, una maravilla...^^(recomiendo k apreten sobre la imagen para verla ampliada...como fondo de escritorio queda joya..se los digo por experiencia propia) :



A esta obra la llamo "Muerte Lenta"... un escenario seco y vacío de vida...los árboles intentan llegar al cielo como último intento...
La verdad todavía estoy sorprendido...

jueves, 4 de enero de 2007

Old times in France

Es el nombre que eleji para esta obra...pensé en un lugar añejo y cree esta escena, dejo primero la imagen original y después la retocada por mi.
Manos a la obra, esta es la imagen real :



Bello lugar no??? bueno, acá esta la otra, la retocada por mi, dentro de todo quedó bien, hay mas ideas todavía ^^ :



Bueno eso es todo!! Saludos camaradas!!!

miércoles, 3 de enero de 2007

La firma de DarK-Pablo

Hola a todos otra vez, aprobecho esta ocasión para subir un dibujo que hice hace unas semanas, realizado con el gran Photoshop mi trabajo quedó asi:



Creo que quedó muy bien, es la mega firma que necesitaba ^^! Dejen sus comentarios!

martes, 2 de enero de 2007

Una amiga...

Bueno aca yo otra vez con un diseño que recién terminé, es de una amiga que conocí hace poco, pero me parece una buena piba jajaja, por eso dejo aca mi trabajo terminado, espero que les guste!!!!!!

La Gran cara...desconocida

Bueno hora de subir un trabajo mas, este trabajo lo hice en base a un tutorial y me quedo bastante bien creo, gracias a ese tutorial aprendi a hacerlo en otras cosas...con efectos alentadores para mi jeje, bueno aca les dejo la foto de la cara que retoqué, parece un dibujo pero en realidad es la foto de una persona real con mejoras aplicadas (por mi claro XD) en la piel, ojos, pelo, etc.
Es otro de mis primeros trabajos, espero que lo disfruten!!!!



Y para aquellos que tanto lo pedian...aca esta el antes de la misma foto...la foto original...saludos.

Antes que nada mi nombre es Pablo y me encanta todo lo que tenga que ver con creación, diseño e imaginación, justamente por eso ahora le estoy dando vida a este blog! ^^

Bueno arranca mi Blog, luego de buscar host y dominios gratuitos decidí hacer una prueba, algo así como ver que resultado tienen mis diseños, y comenzar con este blog.

Aquí trataré de ir subiendo todos mis diseños y espero ir mejorando con el tiempo mis técnicas, y la calidad de mis trabajos. Espero que les guste!

Ahora dejo uno de mis primeros trabajos, hay muchos mas, pero iré subiendo de apoco los que pueda.