www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

miércoles, 26 de mayo de 2010

El Bicentenario de Argentina

Lamento el no tener una de esas CAMARAS que sacan fotos nocturnas con una calidad terriblemente buena sin necesidad de flash...la mia en eso es tan humilde...
Pero bueno, lo importante es que estuve en el Bicentenario, algo que no se da seguido, es mas, para cuando se vuelva a dar yo ya no voy a estar. Lo importante es que en este bicentenario estuve ahi, y estuve acompañado por gente que aprecio mucho, lo que lo hace mas inolvidable aún.

Muchas de las fotos no se ven muy bien, pues reitero que la cámara no es la mejor, pero las subo igual para que aquel que no ha podido estar ahí y quiere saber como fue.

Dejo un temon para ir viendo las fotos mientras :D



Aca van:






























































































Hasta aca las fotos de arriba trasncurrieron en Lunes 24 de Mayo, los fuegos artificiales fueron el Martes 25 de Mayo a las 00:10 aproximadamente.
Las fotos que continuan son el día siguiente(son pocas ya que lamentablemente no tenia bateria)

De no haber sido por que estaba hasta el cuello de empanadas de esa torta no quedaban ni migajas...

















5 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Me alegro mucho Pablo que compartas esta importante celebración de tu país. La verdad es que no todo el mundo tiene el privilegio de asistir a un evento como este. Lo importante en este caso no es la calidad de las fotos sino la calidad humana con la que compartes esta fiesta.
Por cierto, también he disfrutado mucho de la fiesta boliviana. Me ha encantado el colorido de sus trajes y la alegría con la que los lucen. Me ha recordado a una fiesta que celebraron aquí en mi barrio hace ya dos años.
Aunque ya no publico en el blog tanto como antes, me ha dado mucha alegría verte por allí.
Besos

DarK-Pablo dijo...

Gracias Olga! Me alegro también de que pases por aqui, en cuanto a lo que es subir cosas al blog estamos iguales, mi blog hace un largo tiempo que venia juntando tierra. Ahora voy a ir viendo de darle mas vida ^^

Espero lo mismo por tu parte jaja! Recuerdo que en un momento subias unas fotos de unos paisajes de alla que me quedaba con la boca abierta pensando en teletransportarme!!

Un fuerte abrazo y nuevamente gracias por pasar!!

Anónimo dijo...

muy limdas las picts de bolivia y del bicentenario. gracias x invitarnos a verlas.
tienes un gran corazon para las imagenes.

Rou y Mary!!

DarK-Pablo dijo...

Gracias por pasar! Y por lo del corazón gracias tambien, creo que es lo único bueno que tiene XD

Un abrazo y saludos para todos por alla!!

ale dijo...

HOLA POBLI MUY BUNO TOD Q ESTE BIEN TKIERO CUUIDTE
MUY LINDO TODO UN DTLLE SLISTES MEDUIO MDIIO GORDI EN LA FOTO TU KRA JAJAJA