www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

domingo, 23 de mayo de 2010

Integración Cultural Bolivia en Buenos Aires


Bueno estas fotos son algo pendiente de hace un año.
Un día Sábado 17 de octubre de 2009 salí de casa con la cámara a encontrarme con mi viejo en capital. Por una de esas casualidades dio que no muy lejos de donde estábamos escuché ruidos a tambores y fuimos en esa dirección, para encontrarnos con este evento organizado por los Bolivianos para exponer parte de su cultura. A este evento se lo llamó "Integración Cultural Bolivia en Buenos Aires" y la verdad fue uno de los mejores eventos en los que participé (el resto de eventos de diferentes naciones en los que estuve presente, se perdieron en alguna "formateada" de la pc ).
A diferencia de los demás eventos, en este último que participé, me animé a entrar al circuito interno y sacar fotos junto a fotógrafos profesionales XD
Fue una experiencia muy buena.

Ahora si, disfruten las fotos...








































Mi viejo y dos sras que se coparon para la foto XD
































































































































Siempre pensé "quien se acuerda de la persona que sacó la foto?"










Despues de aprox. 2hs de estar bailando, algunos se sacaban las mascaras para poder respirar un poco, el calor en los trajes era agobiante.

Una de mis fotos favoritas...


En el reflejo de la trompeta, arriba a la derecha, se lo puede ver a mi padre XD










Gracias al vendedor de sombreros pude pasar desapercibido XD




En la vereda de en frente se lo ve a mi padre otra vez XD













































Toda la buena onda le ponian XD
























Reflejo de trompeta, aparece mi viejo y yo XD








































Otra de mis fotos favoritas...


























2 comentarios:

Mória dijo...

Hola!!!! Gracias!!! Me gusta tu blog, jeje y esta buenisima tu entrada, no sabia que habia esa clase de integraciones, y la verdad son muy buenas fotos de los bailes tipicos de mi pais, me alegra mucho que te haya gustado. Sigue escribiendo!

Mina Matilde atte.Igor-tahuichi dijo...

Felicidades por tu blog Pablo......que buen material que subiste.....Argentina era y es el sueño de muchos Sud Americanos y europeos..gracias a su progreso y hospitalidad.....gracias y sigue adelante