www.flickr.com
Elementos de PabloGaleano Ir a la galería de PabloGaleano

jueves, 20 de mayo de 2010

Próximas cosas

Hago esto a modo de auto "recordatorio" de las próximas cosas que me tengo que comprar, lo veo mas que nada para el 2011, pero si llego antes mejor.



3) Volver a volar alguna vez...(L)

4) Aprender piano

5) Viajar por el mundo


Hay cosas a largo plazo claro, pero mientras mi corazón siga latiendo, esos sueños se convertirán en echos.

En cuanto a lo que son fotografías y diseños, les comento que este año voy a estar subiendo cosas nuevas.

Por cosas de tiempo dejé todo en pausa, actualmente sigo sin mucho tiempo. Pero tengo la intención de revivir otra vez el blog.
Actualmente me encuentro en una etapa de la vida con muchos cambios (calculo para bien XD ), y sería una lástima no salir como antes con la cámara, a buscar momentos de la vida...en fin, a quien le apasiona la fotografía sabe de que hablo.

Un abrazo. Bon voyage...

3 comentarios:

Mica dijo...

Y la primer cosa para qué? Muy al pedo amigo. Jaja

DarK-Pablo dijo...

jajaaja, para dibujar para que mas?, quiero saber como es bien bien, dibujar en una tableta de esas.

Un abrazo! Bon Voyage!

Shirley dijo...

Great blog! Thanks so much for your kind visit! : )